Esto no es un contrato, usted puede optar por dejar de distribuir vender o usar cualquiera de nuestros productos o servicios cuando lo desee siempre cuando usted no incumpla con los términos y condiciones que IPTVMEXICO describe y explica con detalle a continuación, incluye a los Vendedores, Resellers, Distribuidor/es y Cliente o Consumidor final. Al contratar nuestros servicios ya sea para distribuir o consumidor final usted está aceptando todos nuestras condiciones y términos de uso.

TERMINOS Y CONDICIONES PARA RESELLERS

Al crear una Cuenta de Resellers en nuestro servicio, usted acepta que los créditos comprados y pagado ya sea por tarjeta de crédito, débito, depósito bancario, PayPal o cualquier forma de envío de dinero de cualquier parte del mundo no puede ser reembolsado a menos que IPTV Mexico considere oportuna y justa su devolución.
  1. Usted acepta que, al comprar crédito para su panel, IPTV Mexico no está en la obligación de vender o comercializar sus créditos por usted, es responsabilidad completamente del Resellers de vender y comercializar sus propios clientes, si compras un panel de RESELLER o SUPER-RESELLER y no le das movimiento a los creditos se eliminará el panel en el lapso de 5 meses esto a pesar que los creditos no tienen vencimiento ya que el panel es para generar ingresos.
  1. Si por alguna razón el Resellers presenta algún reclamo ante cualquier tarjeta de crédito, débito, PayPal o cualquier forma de pago para devolución de dinero ya sea porque no desea trabajar más con nosotros o por cambios en el servicio como dice en (CONTENIDO DE CANALES Y OTROS PAQUETES DE SERVICIO 2.-) IPTV Mexico no tiene ninguna responsabilidad de devolver el dinero. El Resellers será Expulsado del panel de vendedores con todos sus clientes.
  1. Si por alguna razón el Resellers no desea trabajar con IPTV Mexico está en todo su derecho de dejar de vender o comercializar nuestros productos y abandonar el panel de ventas, IPTV Mexico no reembolsa dinero por ningún crédito a menos que considere oportuno y justo.
  1. Los Resellers o vendedores no pueden comercializar los créditos al consumidor a precios que no estén entre los pactado por IPTV Mexico , cualquier vendedor que se lo encuentre violando esta norma será sancionado con el 10% de créditos y 48 Horas de suspensión del panel de ventas por la primera y  por segunda vez será con el 30% de créditos y 7 días de suspensión del panel de ventas, si es encontrado una tercera vez IPTV Mexico está en su derecho de expulsar al vendedor o Resellers sin derecho a devolución de dinero.
  1. Los revendedores o Resellers que violen los términos y condiciones acordados quedarán automáticamente prohibidos; las cuentas se cancelarán sin previo aviso. No seremos responsables de reembolsar a ninguno de sus clientes si decide violar los términos que usted acepta con IPTV Mexico.

 

IPTV MEXICO PROGRAMACION: 

IPTV Mexico no es responsable del contenido y no garantiza ni reclama ningún derecho sobre el contenido. IPTV Mexico proporciona las transmisiones de todos los canales, ya que estos canales están disponibles en línea a través de Internet. IPTV Mexico tiene varios enlaces a proveedores de transmisión de terceros que también se encuentran en la internet. IPTV Mexico ofrece estos enlaces como accesibilidad para ver los canales y no verificamos si son empresas o los contenidos de dichos enlaces ya que se encuentran en el internet. 

 

SECCIÓN 1 – CONSUMIDOR FINAL:

Al suscribirse al servicio usted acepta que el cobro es automatico cada mes. El sistema le cobrará de manera automatica. Luego de recibido el pago se le activara su cuenta.
Al Suscribirse a Nuestro servicio no le permite ver canales en más dispositivos del plan contratado al mismo tiempo al tratar de hacerlo la cuenta se bloqueará para todos sus dispositivos automáticamente.
  • Usted declara que tiene conocimiento para configurar KODI, MAG, Smart TV, SSIPTV, Smart IPTV o cualquier otra aplicación IPTV.
  • Estás de acuerdo que el pago del servicio no es reembolsable por ningún motivo.
  • Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.
Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCION 2 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio por incumplimiento de nuestro términos y condiciones.

 

SECCIÓN 3 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede presentarse alguna falla del servicio, debido a que ningún proveedor de IPTV puede garantizar el 100% de sus canales funcionando, ya que ocurren fallas ajenas a nosotros, es por ello por lo que no recomendamos adquirir el servicio si solo adquirió el servicio por un solo canal favorito. Si deseas adquirir el servicio por 1 solo canal favorito, no lo recomendamos, debido a que pueden ocurrir problemas ajenos a nosotros y puede ser el canal por el cual adquiriste el servicio. Nosotros nos comprometemos a solucionar el problema lo más antes posible.

 

SECCIÓN 4 – USOS PROHIBIDOS

Está prohibido retransmitir nuestros enlaces por algún tipo de software y/o servidor.
No se puede usar VPN ni PROXY para ver los canales, si usted incumple esto se le dará de baja definitiva al servicio sin previo aviso.

 

SECCIÓN 5 – DEVOLUCION:

El sistema de cobro es autoSi usted contrato el servicio de IPTV Mexico directamente una vez que se haya activado su suscripción, no hay reembolsos mediante PAYPAL. – El reembolso se hará efectivo a una cuenta bancaria que el cliente nos proporcione, o en caso de ser de otro país diferente a Mexico se le reembolsara mediante Western Union.
 

SECCIÓN 6 – CANCELACIÓN DEL SERVICIO:

Si por alguna razón no le gusto el servicio no tiene que informarnos, tan pronto como expiró su suscripción no tiene que pagar nada, pero si nos gustaría el porqué de su decisión y ver la forma de ayudarlo en lo que podamos para q siga con nuestros servicios.

 

CONTENIDO DE CANALES Y OTROS PAQUETES DE SERVICIO:

El contenido de cualquier canal o paquetes de canal puede variar y podemos agregar o eliminar cualquier servicio sin previo aviso, el cambio de estos siempre es por mejora de canales.
  1. Estamos actualizando constantemente ofertas de productos y servicios en el Servicio. Podemos experimentar retrasos en la actualización de la información en el Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información que se encuentra en el Servicio puede contener errores o imprecisiones y puede no estar completa o actualizada. Los productos o servicios pueden tener un precio incorrecto, estar descritos de manera incorrecta o no estar disponibles en el Servicio, y no podemos garantizar la exactitud o integridad de la información que se encuentra en el Servicio, por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

 

Cambios:

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, le avisaremos con al menos 30 días de anticipación antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.
Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que cualquier revisión entre en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, ya no está autorizado a utilizar el Servicio.
AVISO: No es necesario reportes cuando falle un canal, estamos trabajando para solucionarlo.
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos: