Smart IPTV Listas de Canales 2019

EXCLUSIVAS SD, HD y FULL HD

Consigue nuestra Smart IPTV lista de canales exclusivas SD, HD y full HD. No continúes realizando grandes gastos en televisión por cable. Conoce todo para configurar tu lista IPTV M3U actualizada en el Smart TV tú mismo. Al contratar recibes la mejor lista de canales latinos y premiere, los mas buscados para disfrutar en familia.




Cómo configurar tu Smart IPTV con tu Televisor

No es una novedad que puedas utilizar los servicios de IPTV en otros dispositivos distintos a los de bolsillo. La tecnología promociona aplicaciones que pueden ser descargadas en tu TV, entre esas encontrarás Smart IPTV.
Una de las aplicaciones más descargadas por transmitir tus contenidos de IPTV en la pantalla grande. Únicamente disponiendo de señal de internet podrás tener los mejores ratos de entretenimiento.




  • Primero. Principalmente necesitarás descargar la aplicación desde el gestor de descargas de tu Smart TV.
  • Segundo. Una vez instalado tendremos que cargar la lista de canales IPTV seleccionandolos desde nuestra cuenta.
  • Para adjuntar tu lista de canales Ingresa en la web de Smart IPTV y seleccionar sobre la opción “My List”.
  • Cuarto. Encuentra la dirección MAC de tu televisor.
  • Ingresa los datos de tu lista de IPTV y la dirección MAC en la cuenta de la app. Y finalmente comienza a disfrutar tus paquetes.

Listas de canales IPTV para Smart IPTV

Las listas M3U IPTV configuradas para Smart IPTV saldrán reflejadas en las listas de canales adquiridos en tu televisor. Así puedes seleccionar entre distintas categorías dedicadas a tu entretenimiento y el de la familia.




Nuestras listas M3U actualizadas son totalmente compatibles para Smart IPTV. Este reproductor admite los formatos de calidad M3U en donde se almacenan los IPTV canales. Haciendo sencillo procesar altos volúmenes de datos en alta definición para que obtengas la mayor calidad. Encuentra canales como:

Canales infantiles

Estos son dirigidos para todo nuestro público menor de 16 años. En donde se encuentran canales como: Nickelodeon, Cartoon Network, Tooncast, Boomerang, Disney XD, etc. Puedes seleccionar únicamente entre los programas que son de agrado para el pequeño, así contarás con el disfrute de su tiempo de descanso.

Canales informativos

Nuestras listas M3U actualizadas no sólo cuentan con el contenido de canales más dinámico para la familia. También puedes encontrar los mejores canales informativos que te brindan temas de suma veracidad como: CNN, BBC, Caracol Internacional, Telemundo, Televisa, Entre otros. También puedes conseguir aquellos de incidencia nacional eligiendo sobre el país en que te encuentras.




Canales de acción

Disfruta de los contenidos de películas de acción más importantes del mercado de la televisión. No te pierdas la señal en vivo y de transmisión eficiente con canales como: HBO, TNT, Space, Fox, etc. Donde puedes ubicar las películas de tu interés sin costos elevados ni requiriendo de aparatos adicionales.
De igual manera puedes encontrar todas tus series en los canales más aclamados. Por lo que no será un problema visualìzar el capítulo de estreno de tu serie favorita en canales premium. Quédate y encuentra en tu sección de país o general los contenidos que deseas contratar.